VELAS Tenso-Estáticas
  • VELAS Tenso-Estáticas

El carácter ligero e imaginativo de la arquitectura textil es un tipo de protección solar que responde a la necesidad de estructuras ligeras que aportan la robustez de las construcciones de obra. Bien para completar edificios, o bien, por ellas mismas, para el uso de espacios exteriores.

La arquitectura textil se representa básicamente por superficies de tejido estáticas conseguidas por la tensión de las mismas mediante la combinación de estructuras de acero (mástiles) y tirantes de cables.

Es un tipo de solución de protección solar muy singular, con la posibilidad de diseñar infinitas formas tridimensionales (laxas, aéreas, triangulares, paraboloides hiperbólicos, conoides de revolución, etc).

Las aplicaciones de la arquitectura textil van desde las pequeñas membranas textiles tensadas para terrazas privadas y jardines hasta las construcciones más complejas simulando a las grandes construcciones de obra.


 


Elige el modelo mas adecuado para su necesidad o pide asesoramiento sin ningún tipo de compromiso , nuestros técnicos se comprometen a ofrecer la mejor opción según el tipo de uso , tejidos y colores .

Salir de la versión móvil